Sasha Calle será la nueva Supergirl en película “The Flash”. (Foto: @andy_muschietti/DC/@sashacalle)
Sasha Calle será la nueva Supergirl en película “The Flash”. (Foto: @andy_muschietti/DC/@sashacalle)

Sasha Calle, joven actriz de raíces colombianas, será la nueva en la esperada película “The Flash”. El responsable de dar la noticia fue el propio director de la cinta, Andy Muschietti, a través de su perfil de Instagram.

Muschietti, responsable de grandes éxitos como “Mamá” y las dos recientes entregas de “It”, le realizó una videollamada a la actriz para contarle la feliz noticia y grabó el preciso instante en que Sasha Calle lloró al enterarse que será la nueva Supergirl.

Según se pudo observar en el video compartido, Sasha agradeció a Andy por esta nueva oportunidad en su carrera artística y el director hizo lo propio.

Según informó el medio Deadline, más de 425 mujeres se presentaron a la audición para ser la nueva Kara Zor-El, la prima de Superman.

La actriz de Boston, de ascendencia colombiana, se convierte en la primera Supergirl latina. Ella no oculta sus raíces y en su cuenta de Instagram, donde solo suma 66 mil seguidores, una cifra que de seguro irá en aumento tras sumarse al Universo DC.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de “Capitani”, nueva serie de Netflix

Tráiler de "Capitani", serie de Netflix