Salma Hayek se lució en Instagram.
Salma Hayek se lució en Instagram.

es una de las celebridades mexicanas con mayor aceptación internacional y ello se ve evidenciado en su cuenta oficial de Instagram, donde suma 15 millones de followers. Todo lo que comparte la actriz de 53 años recibe miles de reacciones y una reciente publicación no ha sido la excepción.

Se trata de un #TBT (Throwback Thursday) que compartió la estrella de Hollywood en su perfil de Instagram. Según se pudo observar, Salma recordó su juventud en una sugerente lencería de color lila.

La protagonista de “Frida” no especificó de qué año era la instantánea, pero ello no fue de suma importancia para sus fans, quienes expresaron su admiración por la belleza de la actriz en la sección comentarios de la red social.

“Hermosa mujer”, “Orgullosa de México para el mundo”, “Tu belleza es digna de admirar”, “Verte en lencería es una obra de arte”, “Siempre transmites fuerza en cada una de tus fotos”, escribieron los cibernautas.

Ver esta publicación en Instagram

#tbt

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Salma Hayek es una de las cuatro actrices latinoamericanas nominadas como mejor actriz al premio Oscar, junto a la brasileña Fernanda Montenegro (1998), la colombiana Catalina Sandino Moreno (2004) y su compatriota Yalitza Aparicio (2019).

Además, es considera una de las figuras mexicanas que han alcanzado mayor notoriedad en Hollywood, desde los tiempos de la actriz Dolores del Río.

VIDEO RECOMENDADO

Famosos en tiempos de pandemia

Coronavirus: Cómo viven la cuarentena los famosos de Hollywood