La cantante Britney Spears (41) y el actor Sam Asghari (29) terminaron tras 14 meses de matrimonio (Foto: @britneyspears)
La cantante Britney Spears (41) y el actor Sam Asghari (29) terminaron tras 14 meses de matrimonio (Foto: @britneyspears)

vuelve a estar en el ojo de la tormenta y es que a menos de dos meses de su separación de Sam Asghari, la cantante ya tendría una nueva relación con nada menos que un expresidiario mexicano de 37 años de edad.

Según medios extranjeros, el supuesto novio de la cantante de 41 años responde al nombre de Paul Richard Soliz. Es un empleado de hogar de 37 años de origen mexicano que posee antecedentes criminales.

MIRA: Aseguran que Britney Spears golpeó a su esposo Sam Asghari mientras dormía: “Le dejó el ojo morado”

En 2004 fue detenido por posesión y venta de drogas, hecho por el que fue sentenciado a cuatro años en una prisión federal.

En 2019 fue nuevamente detenido en una gresca en la vía pública, pero quedó en libertad condicional. Solo un año después arrestado otra vez por posesión de armas lo que lo llevó a estar tres meses en prisión a principios de este año.

El portal Page Six afirma que la estrella estadounidense conoció a Soliz tras contratarlo el pasado mes de mayo para atender diferentes tareas domésticas en su casa. Su entorno no estaría nada contento con su nuevo amorío.


Aseguran que Britney Spears golpeó a su esposo


La cantante Britney Spears (41) y el actor Sam Asghari (29) terminaron tras 14 meses de matrimonio y siete de relación. Según informó AP, el iraní fue quien solicitó el divorcio en la corte del condado de Los Ángeles (Estados Unidos).

MIRA: Chola Chabuca sobre entrevista a Aldo y Érika: “Lo que tienen que decir es muy importante”

La artista estadounidense y su pareja habrían estado separados desde el pasado 28 de julio por “diferencias irreconciliables”. Se conoció que Asghari buscará obtener una “manutención conyugal”, así como que ella se haga cargo de los costos legales del proceso y el pago de sus abogados.

Fuentes cercanas a la expareja hablaron para TMZ y contaron que la Princesa del Pop agredió físicamente a Asghari mientras éste dormía, dejándole un ojo morado.

“Sam dice que estaba durmiendo en su cama cuando Britney perdió los estribos y comenzó a golpearlo. Se nos dice que Sam no devolvió el golpe, pero se quedó atónito cuando su esposa lo golpeó”, se lee en la publicación del citado portal.


VIDEO RECOMENDADO:

Estadio Nacional Peru vs Brasil