El padre de falleció el 11 de setiembre del 2001 durante el ataque terrorista en Nueva York y su devastadora pérdida casi le costó la vida al humorista, quien en ese entonces era un niño.

En entrevista a Variety, Pete Davidson reveló la profunda depresión en la que cayó cuando tenía 9 años y se enteró la noticia de la partida de su padre. “Traté de ahogarme en una piscina cuando estaba en el cuarto o quinto grado”, señaló.

El novio de Ariana Grande sufre un trastorno de límite de personalidad y le diagnosticaron la enfermedad de Crohn en la  secundaria; ahora, Pete Davidson habla con suma sinceridad sobre el impacto que tuvo en su vida este episodio.

"Si mi padre estuviese con vida, no sería un humorista. Sería un trabajador de la construcción en Staten Island o entrenador de baloncesto”, señaló Pete Davidson, ya que considera que la tragedia cambió por completo su perspectiva de vida.

Asimismo, reveló que desde los nueve años ha intentado controlar sus problemas yendo a especialistas en salud mental.

El comediante hoy cuenta con todo el apoyo de su novia Ariana Grande, con quien se comprometió hace pocos meses con la estrella pop.

TAGS RELACIONADOS