El cantante Omar Enrique, forma parte de la lista de más de 200 ciudadanos venezolanos que tienen prohibido el ingreso a , por lo que este viernes se le negó el acceso al país.

La decisión se debe a que Omar Enrique mantiene una cercanía con el régimen de Nicolas Maduro, según informó el director de Migración de Colombia, Christian Krüger.

“No vamos a permitir que personas que le han hecho tanto daño a nuestros hermanos venezolanos se paseen por nuestro país sin importarles las consecuencias de sus actos. Estas personas han violado los Derechos Humanos del pueblo venezolano y es hora de que paguen las consecuencias de sus actos”, dijo Christian Krüger en declaraciones que reproduce de Colombia.

Omar Enrique, quien es reconocido en Venezuela como el animador de los eventos y campañas gubernamentales de Nicolás Maduro, estaba programado para cantar el 2 de marzo en el Carnaval de Barranquilla.

Asimismo, el artista venezolano, conocido como el ‘Príncipe del merengue’, había estado promocionando su participación e incluso había grabado una canción para el Carnaval de Barranquilla junto a Freddy Acosta.