Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

"Fue una trampa y caí en ella". Con estas palabras, intentó explicar la denuncia por violación de una joven que asegura haber sido violada por el futbolista dentro de un hotel en París.

De acuerdo con la mujer, Neymar llegó al lugar en completo estado de ebriedad, y, si bien al inicio conversaron y se acariciaron, el futbolista perdió el control, se puso violento y la agredió sexualmente.

Luego de hacerse público el caso, el astro brasilero compartió un video en Instagram con el que intentó explicar lo que ocurrió. En todo momento negó haber abusado sexualmente de la joven y con la intención de probar su inocencia, mostró fotografías y videos íntimos que pertenecerían a la supuesta víctima.

El futbolista también compartió conversaciones de WhatsApp que tuvo con la joven antes de que se encuentren en París y donde se observa cómo coordinan el encuentro. También se observa cómo ella le envía selfies completamente desnuda y fotografías de sus senos. Los mensajes datan desde marzo hasta mayo de este año.

Neymar

"Estoy siendo acusado de violación. Es una palabra pesada, una cosa muy fuerte, pero es lo que está pasando en este momento. Me cogió de sorpresa. Es muy malo y muy triste escuchar eso porque quien me conoce sabe de mi carácter y de mi integridad, sabe que yo jamás haría una cosa de ese tipo", se defendió el futbolista.

El atacante del París Saint-Germain, de 27 años, declaró que espera que "la justicia mire los mensajes" que sin respetar la privacidad de la joven, divulgó. "Que esto sirva de lección de aquí para adelante", sostuvo.

"Existen personas que quieren aprovecharse, extorsionar a otras personas, es realmente triste, doloroso", señaló, insinuando que la mujer que lo denunció por violación busca beneficiarse de este escándalo, que podría perjudicar gravemente su carrera.

TAGS RELACIONADOS