Los iniciaron con un espectacular y colorido show a cargo de Taylor Swift. La puesta en escena puso a bailar al público, sobre todo a Camila Cabello, quien en reiteradas ocasiones ha confesado ser una gran fan de su colega. 

“Lover” fue el tema escogido por Taylor Swift para abrir la ceremonia. Esta inició con la cantante tomando sol, para luego iniciar todo el espectáculo en medio de un arcoíris y mucho más color. 

Fueron varios minutos con los que la cantante confirmó el gran momento que atraviesa y que la coloca como una de las favoritas de la noche. 

Hay que recordar que al igual que Ariana Grande, Taylor Swift cuenta con 10 nominaciones y todo indica que podría hacer historia si es que logra llevarse todos los premios.  

Cabe señalar que la historia de Taylor Swift en los MTV VMA tuvo un inicio amargo. Esto debido al incidente que vivió en 2009 con el rapero Kanye West. 

En aquella ocasión, la cantante de 19 años fue sorprendida por el rapero luego de recibir el premio a “Mejor videoclip” por su tema “You belong with me”. 

Ya en la tarima, Kanye West felicitó a Taylor Swift por su premio, pero aseguró que Beyoncé había realizado el mejor videolip de todos los tiempos, lo que dejó al borde las lágrimas a la artista.