Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

continúa recorriendo diversos países con su exitosa gira “¡MÉXICO por siempre!, a pesar de la polémica que han generado los ‘incidentes’ que se han suscitado en algunas de sus presentaciones.

Sin embargo, esta vez Luis Miguel ha hecho noticia por la curiosa y noble petición para el concierto que ofrecerá el próximo 13 de marzo en el estadio Alberto Spencer de la ciudad de Guayaquil, en Ecuador.

Y es que como es conocido todos los artistas envían una lista con sus requerimientos antes de cada presentación. Y la lista del “Sol de México”, que acaba de darse a conocer, ha sorprendido a más de uno.

¿Por qué? Pues además de las toallas, velas y rosas blancas que acostumbra pedir, solicitó un mapa de albergues y asilos cercanos al recinto deportivo donde será su recital a los que donará las bebidas y comestibles que no consuma su equipo de producción.

Asimismo, Luis Miguel mostró su lado ecológico al pedir que no se emplee pirotecnia para el show y se pidió la separación de desechos en orgánicos, no orgánicos, papel, plástico y vidrio.

Entre sus pedidos también figuran una marca de agua estadounidense, variedad de alimentos con menú vegetariano, frutas de la estación, variedad de té y chocolates, según ha revelado la empresa So High Events, encargada del concierto.

Desde su regreso a los escenarios, tras los problemas de salud y los escándalos que enfrentó, Luis Miguel ha ofrecido más de 100 conciertos en México, Estados Unidos, España y América Latina, tras el repunte de su popularidad gracias a la serie sobre su vida de Netflix.

TAGS RELACIONADOS