Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Otra vez, . El cantante mexicano luce muy diferente a los recuerdos que sus fanáticas tenían guardado en sus memorias. Pese a las polémicas, el 'Sol de México' regresó a los escenarios el último miércoles más sonriente que nunca e incluso se detuvo a saludar a la prensa. 

Luego de cancelar parte de su gira en 2015 por problemas de salud, Luis Miguel regresó al Auditorio Nacional de la ciudad de México, ofreciendo el primero de los otros 12 conciertos.

"Esta noche, una de las motivaciones fundamentales para regresar, para estar en los escenarios es una, la música y dos ustedes. Este público maravilloso, todos mis fans, gracias por tanto cariño durante tantos años", dijo tras desaparecer dos años de los escenarios. 

A su salida, el 'Rey' no ignoró a la prensa, al contrario, bajó su ventanilla del auto y con su deslumbrante sonrisa saludó a los hombres de prensa hambrientos por arrancarle unas palabras. 

Al parecer, mantenerse dos años alejados del ojo de la prensa lo ha transformado. Pero, su apariencia física aún deja mucho de qué hablar entre sus espectadores. 

TAGS RELACIONADOS