La cantante se presentará en Las Vegas por un año. (Créditos: AFP)
La cantante se presentará en Las Vegas por un año. (Créditos: AFP)

La reconocida cantante estadounidense anunció, mediante un comunicado, que tendrá una residencia en por más de un año para ofrecer dos espectáculos totalmente diferentes con dos propuestas artísticas muy marcadas una de la otra. La primera será extravagante y la otra será una versión más personal de su repertorio.

Al mismo estilo de grandes artistas como Celine Dion o Elton John, la cantante, de 32 años, se presentará en Las Vegas desde el 28 de diciembre del presente año hasta noviembre de 2019.

Lady Gaga llevará su actuación al escenario del nuevo Park MGM, un inmenso complejo hotelero en Las Vegas Strip, otrora Monte Carlo Resort and Casino.

"Estamos creando un espectáculo que no se parece a nada que haya hecho antes, será una celebración de todo lo que es único y diferente en nosotros", señaló Gaga en un comunicado.

"Los desafíos de la valentía se pueden cumplir con la creatividad y el coraje que surgen de la adversidad, el amor y la música", agregó la cantante.

El espectáculo "Lady Gaga Enigma" aspira a tener una temática teatral, probablemente al estilo de las provocaciones de sus comienzos, mientras que 'Lady Gaga Jazz and Piano' presentará una versión más minimalista de su repertorio.

La artista dio un giro a su carrera hace cuatro años al presentarse con el baladista Tony Bennett, sesenta años mayor que ella. Y adoptó un sonido más maduro en su último álbum, "Joanne", con tonalidades de música country que evocan escenarios familiares.

TAGS RELACIONADOS