acaba de demostrar que tiene un corazón de oro y cree el trabajo duro para lograr un objetivo. La popular socialité pagó cien dólares por un vaso de limonada a unos niños en la calle.  El hecho quedó grabado, fue subido a Instagram y se viralizó de inmediato. 

Medio mundo debe de pensar que Kim Kardashian es una persona llena de excentricidades y que vive en un mundo irreal. Pero el siguiente video es una muestra que la socialité tiene los 'pies bien puestos sobre la tierra'.

Kim Kardashian y su hermana Kourtney se cruzaron con un grupo de niños que vendía limonada en la calle y no dudó en colaborar. La socialité se acercó y pagó 100 dólares por un vaso de limonada a los pequeños.

Los niños vendedores de limonada no podrían creer que les habían pagado tanto dinero por su producto que tan solo costaba $ 1.

El insólito video se comenzó a viralizar en las redes sociales y los fanáticos de la socialité no duraron en realizar los siguientes comentarios: "Es bueno que tenga tanta bondad con los niños", "un amor de persona", "Dios la bendiga por este acto con los más pequeños". 

Kim Kardashian

TAGS RELACIONADOS