/getHTML/media/1238511
Lo último del paro de Transportistas
/getHTML/media/1238503
Rubén Vargas sobre inseguridad: "Se necesita inteligencia no estado de emergencia"
/getHTML/media/1238497
Gilmer Meza de Sutep Lima: "Ministro de Educación -Morgan Quero- debería de renunciar"
/getHTML/media/1238485
Alfonso Bustamante CONFIEP sobre inseguridad: "No hay liderazgo, hay ineficiencia"
/getHTML/media/1238306
Mariana Costa de Laboratoria habla sobre sus encuentros Obama y Zuckerberg en La del Estribo
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238303
¿Cementos y fútbol femenino? Gabriel Barrio de Unacem en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
/getHTML/media/1238198
Lo último: allanan la casa de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
PUBLICIDAD

Kim Kardashian dio marcha atrás y decidió cambiar el nombre de su línea de fajas

Tras la ola de críticas que recibió, la socialité reconoció su error por llamar "Kimono" a su marca, debido a que es una prenda sagrada para la cultura japonesa.

Imagen
Kim Kardashian dio marcha atrás y decidió cambiar el nombre de su línea de fajas. (Foto: @kimkardashian)
Imagen
Kim Kardashian dio marcha atrás y decidió cambiar el nombre de su línea de fajas. (Foto: Instagram)
Imagen
Kim Kardashian dio marcha atrás y decidió cambiar el nombre de su línea de fajas. (Foto: @kimkardashian)
Imagen
Kim Kardashian dio marcha atrás y decidió cambiar el nombre de su línea de fajas. (Foto: @kimkardashian)
Imagen
Kim Kardashian dio marcha atrás y decidió cambiar el nombre de su línea de fajas. (Foto: @kimkardashian)
Fecha Actualización
Hace menos de una semana, Kim Kardashian se mostraba emocionada al anunciar el lanzamiento de su línea de fajas inspirada en la diversidad de cuerpos femeninos, a la que decidió llamar "Kimono Intimates", sin imaginar la polémica que desataría.
Y es que la empresaria fue duramente criticadas por los japoneses, quienes —a través de la redes sociales— denunciaron que el nombre de la marca del nuevo proyecto de la socialité implicaba una falta de respeto al kimono, una prenda sagrada para su cultura.
Incluso, el alcalde de Kioto, Daisaku Kadokawa, le envió una carta, solicitándole que no utilice esta palabra asociada a la cultura japonesa y a su vestimenta, que está en proceso de ser reconocida como patrimonio cultural de la humanidad por la Unesco.
Ante ello, Kim Kardashian decidió dar marcha atrás y cambiar el nombre de su línea de fajas. A través de un extenso mensaje que compartió en su cuenta oficial de Instagram, la empresaria explicó lo que la motivó a retroceder en su determinación.
"Ser empresario y mi propio jefe ha sido uno de los desafíos más gratificantes con los que he sido bendecido en mi vida. Lo que me hizo posible después de todos estos años ha sido la línea directa de comunicación con mis fanáticos y el público", indicó inicialmente.
"Siempre estoy escuchando, aprendiendo y creciendo. Aprecio mucho la pasión y las variadas perspectivas que las personas me brindan. Cuando anuncié el nombre de mi línea de fajas, lo hice con las mejores intenciones en mente", agregó Kim Kardashian.
"Mis marcas y productos se construyen con la inclusión y la diversidad en su núcleo y, después de una cuidadosa reflexión y consideración, lanzaré mi marca Solutionwear con un nuevo nombre. Voy a estar en contacto pronto. Gracias por su comprensión y apoyo siempre", finalizó en su mensaje.
La publicación hecha por Kim Kardashian en su cuenta de Instagram tiene hasta el momento más de 1 millón 900,000 "Me gusta" y en los comentarios sus seguidores la felicitan por haber tomado esta decisión, a pesar del perjuicio económico que pudiera causarle.
Esto debido a que, probablemente, la más famosa de las hermanas del clan Kardashian-Jenner, ya tenía preparada toda la campaña publicitaria, las etiquetas y demás trabajo previo asociado al lanzamiento de su nueva marca.
TE PUEDE INTERESAR: 
TAGS RELACIONADOS