Khloé Kardashian ha mostrado cómo luce luego de dar a luz a su hija con Tristan Thompson. Aparentemente la vida de la pareja va viento en popa luego de reconciliarse tras las infidelidades del basquetbolista.

Khloé Kardashian dio a luz a su primera hija en abril y desde entonces ha compartido con sus seguidores de redes sociales las  rutinas de ejercicios que realiza para recuperar su figura y retomar su estilo de vida.

 "¡He perdido 15 kilos! Estoy impresionada de haber perdido tanto peso tan rápido". Escribió Khloé Kardashian, quien mencionó no haberse puesto una fecha para perder todo el peso que ganó estando embarazada, ya que no pudo entrenar las primeras semanas.

Asimismo, Khloé Kardashian comentó que habría bajado de peso tan rápido debido que amamantaba a su hija y además se mantuvo activa durante y después de su embarazo, pues el ejercicio para ella es la manera de aliviar el estrés.

También señaló que en ningún momento hizo una 'dieta milagrosa', pues ella considera que las dietas no le generan resultados sostenibles, no obstante, el ejercicio para Khloé Kardashian ha formado parte de su vida y la ha mantenido con un cuerpo envidiable.

Khloé Kardashian en Instagram.
Khloé Kardashian en Instagram.

TAGS RELACIONADOS