José José falleció tras una larga lucha contra el cáncer de páncreas en Miami. (Foto: Televisa)
José José falleció tras una larga lucha contra el cáncer de páncreas en Miami. (Foto: Televisa)

Pese a que los hijos mayores de habían interpuesto una querella legal, los restos del cantante mexicano ya fueron cremados en Miami y se alistan a recibir los homenajes correspondientes en México.

“Sí, tenemos entendido que sí; nosotros tenemos que levantar la documentación para el traslado de las cenizas para ser trasladadas a la Ciudad de México y que tenga lugar el homenaje en el Palacio de Bellas Artes”, indicó la cónsul de asuntos políticos y prensa de México en Miami, Jessica Cascante.

Se informó además que la funeraria hará entrega de las cenizas directamente a sus hijos José Joel y Marysol Sosa, quienes resguardarán y llevarán las cenizas en el avión rumbo a México.

Se sabe también que para el traslado del cuerpo de José José se dispuso un avión del gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El homenaje al ‘Príncipe de la Canción’ se realizará mañana en México, en el Palacio de Bellas Artes, a partir de las 10 de la mañana.

SE OPONÍAN A LA CREMACIÓN

Recordemos que José Joel y Marysol conminaron a su hermana menor, Sarita Sosa, a que no quemara los restos de su padre para que sean trasladados a México para la despedida correspondiente y su posterior entierro en el Panteón francés.


TAGS RELACIONADOS