Tras el esperado anuncio de su regreso a los escenarios, los no se detienen y siguen ultimando detalles para el inicio de su gira mundial “Happiness Begins Tour” el próximo 7 de agosto en el American Airlines Arena, Miami.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Joe Jonas compartió un pequeño adelanto de lo que los fanáticos de los Jonas Brothers pueden esperar de la gira.

En el breve video compartido en Instagram se puede ver a Joe Jonas, junto a sus hermanos Nick y Kevin, en uno de los escenarios donde darán su show. Lo novedoso es que ellos observan un espectacular juego de luces, que será parte de la escenografía de su espectáculo.

“Lo siento hermano, la próxima semana no es bueno para mí, la gira de Jonas Brothers está comenzando. #HappinessBeginsTour”, escribió Joe Jonas como leyenda de su publicación.

En menos de 24 horas, la publicación de Joe Jonas cuenta con más de 667,338 reproducciones y miles de comentarios que los felicitan por su regreso a la escena musical.

Nick y Kevin Jonas también compartieron el breve video con descripciones diferentes. “Estamos a solo 7 días de distancia. ¡No puedo esperar para verlos chicos!”, escribió Kevin, mientras que Nick puso: “viene en caliente ¡Nos vemos en una semana!”.

TAGS RELACIONADOS