Presentadora de TV causa repudio tras burlarse de la cicatriz de nacimiento de Joaquin Phoenix.
Presentadora de TV causa repudio tras burlarse de la cicatriz de nacimiento de Joaquin Phoenix.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Wendy Williams, conductora del programa ‘The Wendy Williams Show’, ha causado un rechazo generalizado tras haberse burlado de la cicatriz de nacimiento de . La ‘broma’ de mal gusto de la mujer fue repudiada por miles de usuarios en redes sociales.

"Cuando se afeita el bigote tiene una fractura muy fina... tiene uno de esos, ¿cómo se dice? ¿Labio leporino? Paladar hendido. (...) Lo encuentro muy atractivo”, dijo la animadora, entre risas, en su programa la semana pasada.

Mientras realizaba el terrible comentario, Williams levantó su labio con uno de sus dedos.

Anteriormente, Joaquin Phoenix había comentado a Vanity Fair que tenía una “cicatriz no quirúrgica con la que nació” y no una “hendidura quirúrgicamente reparada”.

FURIOSA RESPUESTAS

Lo dicho por la conductora provocó que el futbolista canadiense, Adam Bighill, que nació con paladar hendido, arremetiera duramente contra ella.

“Los comentarios y acciones de Williams hacia la comunidad con hendiduras claramente promueve el bullying”, escribió Bighill en Twitter.

Además, el deportista compartió una foto de su hijo Beau, poco antes de que fuera operado por esta misma dolencia.

PIDIÓ DISCULPAS

Posteriormente, Williams ofreció disculpas al actor y a los padres de niños afectados por esta condición.

“Quiero disculparme con la comunidad de personas con hendiduras y en honor a Beau”, escribió Wendy Williams, quien se ha comprometido a donar a organizaciones enfocadas en combatir este mal.


TAGS RELACIONADOS