Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La reconocida actriz y cantante enterneció a sus millones de seguidores al compartir una nueva fotografía al lado de su pequeña Emme tras cantar a dúo en la primera fecha de su gira “It’s my party”.

A través de su cuenta de Instagram, la popular diva del Bronx publicó la tierna imagen donde se puede apreciar que Jlo y Emme caminan juntas, tomadas de la mano, mientras las sigue su equipo de producción.

La fotografía fue acompañada por un tierno mensaje dedicado a la pequeña, y demostró que la imagen es una postal tomada tras el show que ofrecieron en The Forum, California.

Ver esta publicación en Instagram

Me and mine #postshow

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Cabe señalar que durante su primer show de la gira “It’s my party”, la popular diva del Bronx compartió escenario con su pequeña hija Emme, quien es fruto de su pasada relación con Marc Anthony.

Ambas utilizaron un vestido rojo e interpretaron a dúo el tema “Limitless” frente a un eufórico público que aplaudió y felicitó a la artista por protagonizar tan emotivo momento.

En anteriores oportunidades, Jennifer Lopez ya había dado muestras del talento de su hija durante los ensayos de “It’s my party”, y esto quedó demostrado con su participación en el videoclip de “Limitless”, donde interpreta a su madre de niña.

TAGS RELACIONADOS