Copa América

Jennifer Lopez enternece las redes con fotografía junto a Emme tras su show en “It’s my party” | FOTOS

La diva del Bronx y su pequeña cantaron a dúo en la primera fecha de la gira que celebra los 50 años de la artista.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La reconocida actriz y cantante Jennifer Lopez enterneció a sus millones de seguidores al compartir una nueva fotografía al lado de su pequeña Emme tras cantar a dúo en la primera fecha de su gira “It’s my party”.

A través de su cuenta de Instagram, la popular diva del Bronx publicó la tierna imagen donde se puede apreciar que Jlo y Emme caminan juntas, tomadas de la mano, mientras las sigue su equipo de producción.

La fotografía fue acompañada por un tierno mensaje dedicado a la pequeña, y demostró que la imagen es una postal tomada tras el show que ofrecieron en The Forum, California.

Ver esta publicación en Instagram

Me and mine #postshow

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Cabe señalar que durante su primer show de la gira “It’s my party”, la popular diva del Bronx compartió escenario con su pequeña hija Emme, quien es fruto de su pasada relación con Marc Anthony.

Ambas utilizaron un vestido rojo e interpretaron a dúo el tema “Limitless” frente a un eufórico público que aplaudió y felicitó a la artista por protagonizar tan emotivo momento.

Ver esta publicación en Instagram

I can’t take it! #Emme #Limitless #ProudMama #JLoItsMyParty

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

En anteriores oportunidades, Jennifer Lopez ya había dado muestras del talento de su hija durante los ensayos de “It’s my party”, y esto quedó demostrado con su participación en el videoclip de “Limitless”, donde interpreta a su madre de niña.

Tags Relacionados:

Jennifer López

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada