El lunes, la estrella pop de 26 años  realizó una publicación en su cuenta oficial de Instagram para sus más de 143 millones de seguidores, en la que anunció que se tomaría un descanso de las redes sociales después de estar muy activa en los últimos tres días.

Con un selfie contra el espejo, Selena Gomez reveló que volverá a ausentarse un tiempo de las redes sociales, recordando que es necesario vivir la vida real, en vez de a través de una pantalla, "Por más que estoy agradecida por la voz que las redes sociales nos brindan a cada uno de nosotros, estoy igualmente agradecida de poder dar un paso atrás y vivir mi vida en el presente en cada momento que me dé", escribió en Instagram la cantante.

Selena Gomez agregó: "¡Amabilidad y aliento por un momento! Solo recuerda: los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de alguien. Obvio".

A diferencia de otros famosos, Selena Gomez no ha desactivado los comentarios de Instagram, por lo cual ha recibido diversas opiniones. Mientras algunos señalan que no estaría pasando un buen momento desde el compromiso de Justin Bieber, los 'selenators' han mostrado su total respaldo tras su decisión de ausentarse sin importar el motivo.

Como se sabe, esta no es la primera vez que Selena Gomez se toma un descanso de Instagram y Twitter, pues en el 2016 dejó de publicar por un tiempo mientras luchaba contra el lupus.

Asimismo, Selena Gomez reveló hace poco durante una entrevista con Elle que no tenía descargada la aplicación de Instagram en su celular porque “no es real”.

TAGS RELACIONADOS