Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La modelo dejó la polémica de lado y demostró que su relación con el rapero Travis Scott marcha muy bien, pese a que hace algunas semanas se especulaba que atravesaban una difícil situación.

A través de su cuenta de Instagram, Kylie Jenner compartió una fotografía que revela lo enamorada que está del músico estadounidense.

En la imagen, la integrante del clan Kardashian-Jenner luce muy sonriente mientras el rapero, al parecer, estaría diciéndole algo al oído.

Ver esta publicación en Instagram

tell me a secret bae #sundayservice

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

En tan solo 24 horas, la publicación de Instagram cuenta con más de 6’141,511 ‘Me Gusta’ y miles de comentarios que felicitan a la pareja y califican el tierno momento como “una meta de pareja”.

Cabe señalar que antes de esta publicación, la modelo también compartió un video junto al padre de su hija Stormi, donde ambos están en medio de un jardín caminando de la mano.

Recordemos que hace algunos días se iniciaron los rumores en torno a un posible compromiso entre los famosos, esto luego de que Scott Travis se refiriera a sí mismo en Instagram como “Esposo de la diosa”.

TAGS RELACIONADOS