Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

se unió a la dinámica de Instagram de preguntas y respuestas para interactuar con sus seguidores donde reveló que volverá a actuar tras varios años de ausencia.

Una usuaria le preguntó a la presentadora de televisión cuándo volvería a participar en una telenovela y Jacqueline Bracamontes sorprendió a sus fans de Instagram al señalar que “muy pronto” volverá a una serie de Telemundo.

La ex reina de belleza Jacqueline Bracamontes no ha aparecido en un melodrama desde el 2009, cuando protagonizó “Sortilegio” junto a William Levy.

Jacqueline Bracamontes comparte con sus fans (Foto: Instagram Stories)
Jacqueline Bracamontes comparte con sus fans (Foto: Instagram Stories)

Sus fanáticos de Instagram están encantados con la noticia que les brindó Jacqueline Bracamontes, pues ellos recuerdan con cariño cada uno de sus personajes.

Asimismo, Jacqueline Bracamontes señaló que regresará al programa “Neta Divinas”, donde se ausentó por la llegada de sus mellizas Emilia y Paula.

La actriz mexicana dijo en Instagram que siempre soñó con tener una familia numerosa, pero nunca pensó que realmente iba a tener cinco hijos.

Como se recuerda, Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes llevan más de 7 años de relación y han formado una gran familia con la llegada de sus dos últimas hijas.