Chyno Miranda y su pareja Natasha Araos se convirtieron en padres. (Foto: GEC)
Chyno Miranda y su pareja Natasha Araos se convirtieron en padres. (Foto: GEC)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Convertirse en padre es una de las más grandes alegría para . El músico decidió compartir con todos sus fanáticos de Instagram la grata noticia.

El hijo de Chyno Miranda y Natasha Araos llevará el nombre de Lucca, según lo anunció la pareja de venezolanos. "Lo logramos" y "Lucca ya está con nosotros", escribió el cantante en una de sus historias de Instagram.

Natasha Araos también se pronunció en las redes y escribió la frase "llegó al mundo" en Instagram. La también modelo indicó que se encuentra recuperándose y ahora solo queda adaptarse a ser mamá.

Fue el año pasado que Chyno Miranda anunció al mundo que se encontraba en la dulce espera con Natasha Araos. Solo hay que recordar el video donde le músico se quiebra y comienza a llorar cuando se entera que se convertirá en padre.

Los seguidores de la pareja mostraron su emoción y apoyo en Instagram. “Todos las bendiciones del mundo”, “Bienvenido, Lucca”, “Excelente noticia”, son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la red social de fotografías digitales.

TAGS RELACIONADOS