Tras cancelar presentación que debía realizar en Las Vegas el último sábado por problemas de salud, decidió despedir el 2018 con un contundente mensaje dedicado a todos sus seguidores en su cuenta de Instagram.

“Adiós 2018, carajo! Espero que este nuevo año les traiga mucha risa, claridad y sanación. Sean gentiles con ustedes mismos y con los demás. Si lo logramos a través de este último año, seguro que lo haremos a través del que viene. Gracias por todo”, escribió

La publicación de Ariana Grande en Instagram tiene más de 2 millones 730,000 ‘Me gusta’ y cerca de 30,000 comentarios de sus fanáticos, quienes le responden con mensajes en los que le expresan sus mejores deseos para el año venidero.

Como se recuerda este 2018, Ariana Grande vivió duros momentos tras la muerte de su ex novio, el rapero Mac Miller, quien falleció el 7 de setiembre a causa de una sobredosis accidental de drogas, según reveló la autopsia que se le practicó.

Esto provocó que Ariana Grande termine su relación con Pete Davidson, con quien inició su romance en mayo y se comprometió solo un mes después, pues aparentemente el deceso de Mac Miller fue un golpe muy duro para ella.