Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras los sucesivos desplantes públicos, habría presentado un pedido formal a la Casa Real de Su Majestad el Rey para que ella y la coincidan en público en lo estrictamente necesario y obligado por el protocolo.

Es decir, ya no habrán más paseos y fotografías forzadas para aparentar una normalidad que no existe.

Según información del portal Periodista Digital de España, la solicitud habría sido aprobada.

Recordemos el desafortunado y escandaloso incidente en la misa de Pascua donde la reina Letizia no permitió a su suegra fotografiarse al lado de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

(Captura de video)
(Captura de video)

Recientemente, se habría suscitado otro incidente y este ocurrió cuando la Reina Letizia levantó la mano sobre el rostro de su suegra, Doña Sofía, con el propósito de bloquearla de las cámaras. Sin embargo, otros afirman que solo se trataría de un mal ángulo.

(EFE)
(EFE)

También se sabe que la Reina Letizia habría prohibido a sus hijas pasar tiempo con Doña Sofía, pues no la tolera. Esta situación habría entristecido mucho a Doña Sofía, quien siempre ha dado muestras de disfrutar del ambiente familiar y de la cercanía con sus nietas.

Al parecer, a Doña Sofía la paciencia ya se le agotó y pese a haber mantenido un perfil bajo, decidió levantar su voz que halló eco en la Casa Real del Rey Felipe.

TAGS RELACIONADOS