Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Imágenes derivadas de un video en el que se graba a sí misma haciendo topless ha ubicado a la nueva miembro de la realeza británica en el ojo de la tormenta.

Todavía se desconocen cómo se han filtrado las imágenes, en donde la esposa del sale filmándose mientras toma sol sin la parte de arriba de su bikini en una playa estadounidense.

Al parecer, la duquesa de Sussex fue víctima de un descuido de su parte. Ella no tenía la intención de registrarse de esta forma y el resultado obedece a un accidente involuntario. Lo que realmente quería hacer era tomarse una fotografía de espaldas al lado de sus amigas.

La realeza británica se ha caracterizado por el celo en torno a sus integrantes. Recordemos que hace años ganaron un juicio a un la revista francesa Closer por publicar fotografías de Kate Middleton haciendo topless en su luna de miel con el príncipe Guillermo.

Meghan Markle
Meghan Markle

En esta oportunidad, ha sido la propia Markle quien se grabó; sin embargo se desconoce quién filtró las imágenes. El nuevo escándalo alrededor de la familia real ha recorrido medios de Estados Unidos, Reino Unidos y Europa.

Meghan Markle
Meghan Markle

¿TRUCO FOTOGRÁFICO?

Según el portal La Vanguardia de España, el Kensington Palace desmintió la existencia del videoclip y aseguró de que todo se trata de un truco o montaje fotográfico. En tanto, la recién casada no ha brindado declaraciones en torno a la polémica a su alrededor.

TAGS RELACIONADOS