Eva Longoria viajó a Australia con su bebé para iniciar las grabaciones de ‘Dora, la exploradora’

La actriz utilizó su cuenta en Instagram para postear una imagen junto al pequeño Santiago, en la que da cuenta de su viaje.

Redacción Redacción

Eva Longoria viajó a Australia con su bebé, el pequeño Santiago Enrique Bastón Longoria, para iniciar las grabaciones de la película ‘Dora, la exploradora’, junto a la también intérprete Isabela Moner, informaron hoy medios locales.

El filme, en la que Eva Longoria interpretará a la madre de la joven y aventurera protagonista, se filmará a partir del lunes en los estudios de Gold Coast, en el noreste de Australia, según el portal de noticias del diario Gold Coast Bulletin.

Así lo informó la propia Eva Longoria a través de su cuenta de Instagram, en la que posteó dos imágenes: la primera en la que aparece ella sin maquillaje junto a su hijo de dos meses, en el que se lee: “Australia, aquí vamos”; y la segunda que dice: “Está pasando!! Muy emocionada de ser parte de este épico viaje! #DoraTheExplorer”.

La cinta, que está basado en la popular serie infantil de Nickelodeon y será dirigido por James Bobin, seguirá la pista de Dora, una heroína latina, en una aventura acompañada por su mejor amigo, el mono Boots, y su primo Diego.

Como se recuerda, Eva Longoria alcanzó el estrellato en Hollywood como actriz gracias a la serie ‘Desperate Housewives’ y también se ha abierto camino como productora en espectáculos como ‘Devious Maids’ o en la nueva versión de la serie española ‘Gran Hotel’, que está preparando en estos momentos.

EFE.

Ir a portada