PUBLICIDAD
Esta fue la última entrevista que concedió Mariana Levy antes de su inesperada muerte
Días antes de fallecer, la actriz señaló que le alarmaba la situación de inseguridad que pasaba México
Imagen
Fecha Actualización
Mariana Levy falleció el 29 de abril de 2005, en medio de un trágico accidente. La recordada ‘Leonela’ se encontró con la muerte cuando solo tenía 39 años. Ya han pasado 15 años desde su desaparición y a pesar del tiempo, sigue siendo una de las actrices más recordadas del medio.
La actriz estaba en la cima del éxito cuando se unió al grupo de conductores del programa “Nuestra Casa”; sin embargo, murió inesperadamente el 29 de abril de 2005 víctima de un infarto ocasionado por un intento de asalto.
La última entrevista que dio Mariana Levy fue en el programa de Don Francisco y en ese momento, la actriz habló de su trayectoria en la televisión, pero llamó la atención de sus fans que justamente tocó el tema de la difícil situación que se vivía en México por la delincuencia, culpable de arrebatarle la vida.
¿QUÉ DIJO MARIANA LEVY EN SU ÚLTIMA ENTREVISTA?
Mariana Levy señaló que le alarmaba la situación de inseguridad que pasaba México en ese momento, “me entristece que se lleven la vida de unas 500 mujeres y nadie haya podido pararlo porque una mujer que sea asesinada es suficiente para hacer un escándalo”, dijo ante las cámaras.
Tras darse a conocer la muerte de la actriz, la entrevista se transmitió en un canal de televisión de Miami en honor a la mexicana a quien recordaron por sus logros profesionales. cabe mencionar que esa tarde, Mariana organizó una salida familiar, después de unos días de haber cumplido 39 años.
Imagen
La interprete se encontraba de camino a Reino Aventura (ahora Six Flags) junto a su esposo José María Fernández “El Pirru”, su hija María Levy y siete de sus amigas de la escuela. De acuerdo con Talina Fernández, era una promesa que le hizo a su hija para celebrar por adelantado el Día del Niño.
Cuando la actriz se detuvo en la esquina de Montes Urales y Prado Sur, en la colonia Lomas de Chapultepec, unos hombres armados se acercaron al automóvil, por lo que intentó pedir ayuda, pero sufrió un infarto en el lugar, lo que terminó por quitarle la vida.
“Ella dijo ‘me voy a desmayar’ y se murió”, le contaron a Talina Fernández, quien conserva en su residencia las cenizas de su hija junto a una casita traída de Bali, para que en las noches su espíritu amado, duerma.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD