Por medio de su cuenta de , la modelo subió unas fotos dentro de un avión privado y el despegue de este, aunque lo que más llamó la atención fue el video que incluyó en la publicación.

En este, la también influencer aparece en medio de un bosque y al escuchar una canción no duda en bailar, lo que genera las risas y celebraciones de sus acompañantes.

Incluso uno de estos asegura que la modelo luce muy alegre, lo que parece no importar a Emily Ratajkowski, quien continúa su baile por unos segundos más.

Respecto al viaje de la modelo no se tiene mucha información. Incluso la leyenda de esta publicación es la de un emoticón de un avión.

Sin embargo, todo indica que se habría tratado de un viaje de trabajo. Esto debido a la cantidad de personas que acompañan a Emily Ratajkowski y que serían parte de la producción encargada de las labores con la modelo.

Hay que recordar que la exintegrante de los Ángeles de Victoria's Secret es patrocinada por varias marcas de diversos rubros.

Hasta el momento, Emily Ratajkowski acumula más de 24 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, lo que también la convierte en una celebridad de las redes sociales.