Eleazar Gómez fue arrestado porque habría intentado estrangular a Stephanie Valenzuela. (Foto: @tefivalenzuela/@eleazargomez333)
Eleazar Gómez fue arrestado porque habría intentado estrangular a Stephanie Valenzuela. (Foto: @tefivalenzuela/@eleazargomez333)

Diversos medios internacionales reportan que el reconocido actor mexicano Eleazar Gómez fue detenido este jueves por presuntamente haber intentado golpear y estrangular a la peruana, con quien aparentemente mantenía una relación sentimental.

Según informó Infobae, la expareja de Danna Paola fue arrestado en la colonia Nápoles, en Ciudad de México, luego que vecinos reportaran el hecho tras escuchar los gritos de auxilio de la exchica reality, quien también fue pareja de Mario Irivarren.

Carlos Jiménez, el reconocido periodista especializado en temas policiales, informó a través de su cuenta oficial de Twitter que los elementos de seguridad acudieron al sitio y detuvieron al actor, quien ya se encuentra en la Fiscalía General de Justicia en la Alcaldía de Benito Juárez.

“La modelo peruana Stephanie Valenzuela es la mujer agredida por el actor Eleazar Gómez. Agentes de @SSC_CDMX la auxiliaron cuando @EleazarGomez33 la estaba atacando en @LaNapolesCdMx. Lo acusa de intentar estrangularla y lesionarla. Él acabó detenido en @FiscaliaCDMX”, reza el mensaje de Jiménez difundido en Twitter.

Eleazar Gómez ganó fama tras su participación en la telenovela “Rebelde” de Televisa; sin embargo, en 2009, logró mayor reconocimiento al interpretar al protagonista, Mateo Novoa, en la telenovela “Atrévete a soñar”.

Sin embargo, este no es el primer caso en el que se le acusa de agredir a sus parejas. En 2017, la modelo Vanessa López, declaró al programa “Hoy” de Televisa que la relación de 10 meses con el también cantante estuvo llena de “mucha violencia física, y agresiones verbales”.

Asimismo, tuvo un historial de supuestas agresiones contra la actriz Danna Paola, a quien conoció en 2009 cuando ambos formaron parte de la telenovela “Atrévete a soñar”, emitida en Televisa. Incluso, fueron captados peleando e insultándose a las afueras de un conocido cine en México.

VIDEO RECOMENDADO

Stephanie Valenzuela habla por primera vez de Eleazar Gómez

Stephanie Valenzuela habla por primera vez de Eleazar Gómez -