/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

¿Qué tráilers estrenará Disney durante el Super Bowl 2019?

"Star Wars: Episodio 9" y "Avengers: Endgame" son los tráilers más esperados por todos sus fanáticos.

Imagen
Fecha Actualización
Los espacios publicitarios de cada Super Bowl son excepcionales plataformas para anunciar un producto al mundo. Las empresas lo saben muy bien y Disney decidió tomar la delantera y reservó varios espacios de publicidad para sus productos.
En un informe de AdAge se pueden consultar sobre las marcas que han presentado su solicitud para anunciarse en el evento deportivo más importante de Estados Unidos. La información indica que Disney reservó varios espacios para mostrar su publicidad.
Los fanáticos de Disney han comenzado a especular sobre qué producciones cinematográficas podrían presentarse en dichos anuncios en el evento deportivo.
Imagen
"Star Wars: Episodio IX" y "Avengers: Endgame" son los tráilers más esperados por todos fanáticos de Disney. Otras películas que también se encuentran en la lista son "El rey león", "Aladdín", "Dumbo", "Frozen 2" y muchas más.
El Super Bowl 2019 tendrá lugar el domingo 3 de febrero y enfrentarán a Los Angeles Rams vs. New England Patriots por el título.