Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El actor estadounidense Cuba Gooding Jr acudió este jueves a los locales de la policía de tras ser acusado de a una mujer en Manhattan el pasado fin de semana, unos hechos que él niega haber cometido.

Un portavoz de la policía informó que el actor había acudido a las autoridades, pero no precisó la naturaleza de los actos que se le reprochan.

Según varios medios estadounidenses, una mujer denunció al intérprete nacido en Nueva York por haberle manoseado los pechos en un bar de Manhattan el domingo por la noche.

Cuba Gooding Jr, de 51 años y con más de tres décadas de carrera, negó esos hechos al portal de noticias sobre celebridades TMZ, que lo entrevistó el martes en el aeropuerto de Los Ángeles.

"Confío en el sistema", declaró. "Hay una grabación que muestra lo que ocurrió realmente", según informa AFP.

Varios medios estadounidenses afirman además que otra mujer presentó el lunes una denuncia contra él por unos hechos ocurridos, según ella, en marzo de 2008.

La denunciante afirma que Cuba Gooding Jr, ganador de un Óscar al mejor actor de reparto en 1997, también le tocó las nalgas en una discoteca de Manhattan.