Luego de comunicar su próxima gira “Cry Pretty Tour 360”, aprovechó la oportunidad para compartir su felicidad con sus seguidores al anunciar que está esperando a su segundo hijo con Mike Fisher a través de su cuenta oficial de Instagram.

Por medio de un video, dijo "Mike, Isaiah y yo estamos absolutamente encantados y emocionados de poder agregar otro pequeño pez a nuestro estanque", alegó vía Instagram la cantante.

Asimismo, Carrie Underwood les comentó a sus seguidores de redes sociales que su nuevo disco se lanzará el 14 de setiembre y su gira empezará en mayo del 2019.

El retraso de su tour se debería al bebe que viene en camino, aunque la cantante de pop country no ha señalado le fecha en que dará a luz ni el sexo de su hijo.

Sin embargo, vía Instagram ha confesado que “ha sido un sueño hecho realidad con las noticias del álbum y el bebe” señaló la cantante, quien está muy emocionada de ser nuevamente mamá.

Recordemos que la pareja de superestrellas se casó en julio del 2010 y fruto de su amor tuvieron a Isaiah, que nació en febrero de 2015.

TAGS RELACIONADOS