BTS: Jungkook lloró en pleno concierto tras lesión que le impidió bailar [VIDEO]

La estrella de BTS permaneció sentada durante el concierto del 9 de octubre de 2018 en Londres, Inglaterra , debido a una lesión.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La banda BTS es conocida por sus grandes movimientos de baile en coreografías que dejan atónitos a los espectadores, pero desafortunadamente uno de sus integrantes sufrió una lesión menor en la pierna, por lo cual los médicos le recomendaron a Jungkook que permanezca sentado en el concierto de Londres, Inglaterra .

Sin embargo, los miembros de la agrupación BTS se mantuvieron al lado del cantante durante su presentación, incluso cuando Jungkook se puso a llorar.

Aparentemente las lágrimas de Jungkook se deberían a que no sintió que su desempeño sobre el escenario fue el adecuado, por lo cual sus miles de seguidores de Twitter se pronunciaron y le mostraron su total apoyo.

Big Hit Entertainment, representantes de BTS, señalaron que la lesión ocurrió cuando "chocó con los muebles del piso" mientras se estiraba después de un ensayo, por lo cual el cantante recibió tratamiento de inmediato.

Como se conoce BTS llegó a Inglaterra después de su gira por Estados Unidos y tiene dos fechas de presentación en Londres.

Tags Relacionados:

BTS

Jungkook

Leer comentarios ( )

Ir a portada