Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El último miércoles el portal TMZ dio a conocer que, desde hace una semana, se encontraba internada en una clínica psiquiátrica para seguir un tratamiento por 30 días debido al cuadro de ansiedad que le generó el delicado estado de salud de su padre.

La intérprete de “Toxic” prefirió tratar de inmediato su estado de salud para no vivir un posible colapso nervioso y que todo se saliera de control, tal como ocurrió en el pasado cuando padeció complejos cuadros depresivos.

Por ello, su novio, Sam Asghari con quien Britney Spears mantiene una relación desde hace poco más de dos años, decidió demostrar su amor por la cantante con un emotivo mensaje que compartió en su cuenta de Instagram.

El modelo de origen iraní publicó una imagen que fue posteada inicialmente por Britney Spears que tiene una motivadora frase que dice lo siguiente: "Enámórate de tí mismo cuidando tu mente, cuerpo y espíritu".

Sam Asghari acompañó la foto con unas tiernas palabras dedicadas a Britney Spears y el decisión que tomó al hospitalizarse. "No es debilidad, es un signo de fortaleza absoluta, la gente solo debería inspirarse en esto, al menos yo lo haré ♥ ️ #stronger", escribió.

Hace algunas semanas, Britney Spears anunció la cancelación de todas sus presentaciones para acompañar a su progenitor, Jamie Spears, quien tuvo dos cirugías, para corregir problemas con sus intestinos que se iniciaron a fines del año pasado, luego que se le rompiera el colon espontáneamente.


TAGS RELACIONADOS