Britney Spears en problemas por salud de su padre y muerte de su médico. | Agencias
Britney Spears en problemas por salud de su padre y muerte de su médico. | Agencias

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En los últimos meses, la vida de ha dado giros inesperados. Recientemente se rumoreó que el médico responsable de su tratamiento murió de forma abrupta a fines de agosto. Tal situación se suma a la perdida de la parte de la custodia de sus hijos, ahora a cargo de su ex Kevin Federline, y la acusación a su padre por agresión física a uno de sus nietos.

Según informó TMZ, Timothy Benson murió el 24 de agosto en California, víctima de un aneurisma.

La muerte llegó justo cuando el juez que ve el caso de Britney Spears esperaba un reporte de Timothy Benson, quien analizó si su tratamiento y sus cuidados eran los adecuados.

Desde el 2008, la cantante quedó bajo la tutela de su padre tras una grave crisis mental que le impidió, para siempre, cuidarse a sí misma.

Recordemos que hace poco la artista sufrió una recaída luego que su padre fuera hospitalizado. Pese a su estado de salud, se supo que el progenitor seguía al cuidado de su hija y de la administración de sus bienes.

Últimamente, la cantante está siendo cuestionada sobre los medicamentos que toma para sus problemas mentales.

En abril de este año, la ‘Princesa del Pop’ ingresó por voluntad propia a una unidad psiquiátrica. En medio de este internamiento, se especuló que los medicamentos que tomaba ya no le hacían efecto y que los médicos trabajan en una nueva combinación a favor de su salud mental.

También se rumoreó que su repentino desequilibrio se debió al exceso de trabajo pues preparaba un nuevo espectáculo.

'The Tonight Show', programa presentado por Jimmy Fallon tuvo como invitada a Britney Spears.


TAGS RELACIONADOS