Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El pasado sábado se llevó a cabo la entre el y la ex actriz en el castillo de Windsor en Inglaterra. Los ahora esposos celebraron su amor ante los más de 1,200 invitados presentes en la capilla de San Jorge. 

A la ceremonia asistieron personajes del mundo del deporte como la tenista Serena Williams y el ex futbolista David Beckham, y también de Hollywood como George Clooney y los actores de la serie 'Suits', donde Markle era protagonista.

Dos días después de la ceremonia, la familia real ha publicado fotos oficiales —tomadas por el fotógrafo Alexi Lubomirski— de la pareja con sus familias y también de los pajes que acompañaron a la novia entre los que se apreció al príncipe Jorge y la princesa Carlota, hijos del Duque de Cambridge y Kate Middleton.

En una de las fotos también se puede observar a la pareja acompañada de la reina Isabel, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles, la Sra. Doria Ragland (madre de la novia), el duque y la duquesa de Cambridge y las damas de honor y pajes, en la sala de dibujo verde del castillo de Windsor

Asimismo, dieron a conocer que la novia dejó su buquet en la tumba del soldado desconocido en la abadía de Westminster en Londres, una tradición real. 

Este acto se inició hace casi 100 años, cuando Lady Elizabeth Bowes-Lyon (conocida como la Reina Isabel, la reina madre) estableció la larga tradición de la boda real.

El gesto fue en recuerdo de su propio hermano, Fergus, que murió en la batalla de Loos en 1915 y también para rendir tributo a los millones de muertos y heridos en la primera guerra mundial.