/getHTML/media/1238503
Rubén Vargas sobre inseguridad: "Se necesita inteligencia no estado de emergencia"
/getHTML/media/1238497
Gilmer Meza de Sutep Lima: "Ministro de Educación -Morgan Quero- debería de renunciar"
/getHTML/media/1238485
Alfonso Bustamante CONFIEP sobre inseguridad: "No hay liderazgo, hay ineficiencia"
/getHTML/media/1238306
Mariana Costa de Laboratoria habla sobre sus encuentros Obama y Zuckerberg en La del Estribo
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238303
¿Cementos y fútbol femenino? Gabriel Barrio de Unacem en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
/getHTML/media/1238198
Lo último: allanan la casa de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
PUBLICIDAD

Beyoncé y su difícil batalla para quedar embarazada: “Sufrí varios abortos”

Imagen
Fecha Actualización
Beyoncé es una de las cantantes más famosas del mundo y es justamente esta popularidad la que ha permitido conocer sobre muchos acontecimientos de su vida. Sin embargo, siempre hay algo nuevo por saber respecto a la intérprete de ‘Single Ladies’.
Es por esta razón que la artista abrió su corazón durante una entrevista a la revista ‘Elle’ que incluyó las interrogantes de sus fanáticos y contó dramáticos pasajes de su vida relacionados a la etapa en la que anhelaba convertirse en madre.
Según reveló la esposa del también cantante Jay-Z, antes de convertirse en la mamá de la pequeña Blue, tuvo varios abortos lo que le hizo cuestionarse seriamente sobre sus propósitos respecto a la maternidad.
“El hecho de sufrir varios abortos me mostró que tenía que ser una madre para mí misma antes de serlo para otra persona. Después, tuve a mi hija Blue, y la búsqueda de un propósito se volvió aún más profunda. Morí y renací en mi matrimonio... Ser la número uno ha dejado de ser mi prioridad”, comentó.
La ex integrante de Destiny´s Child, además, reconoció que esta nueva etapa la convirtió en una mujer con una perspectiva más amplia sobre su carrera y el ser mujer en la sociedad actual.
“Tras dar a luz a Blue, me fijé como misión utilizar mi arte para reflejar el estilo, la elegancia y la atracción presentes en hombres y mujeres de color. Vivimos en una época maravillosa de avance hacia la aceptación de los demás. Estoy muy orgullosa del progreso logrado en torno al colectivo LGBTQIA. La masculinidad se está redefiniendo”, y añade que “A las mujeres se nos ha educado para aguantar y y cuidar de todos menos de nosotras mismas. Yo ya no soy así. Después de un embarazo difícil, me tomé un año para ocuparme de mi propia salud”.
Como es conocido, Beyoncé tuvo a su primer hija en 2004, un año después de casarse con el rapero. En 2017, en tanto, anunció la llegada de sus mellizos Rumi y Sir.
TAGS RELACIONADOS