La nueva entrega de Marvel Studios viene siendo todo un éxito en Perú. (Foto: Disney)
La nueva entrega de Marvel Studios viene siendo todo un éxito en Perú. (Foto: Disney)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Fue hace una semana que la película '' se estrenó en todo el Perú. Cinecolor Films Perú, distribuidor de la cinta a nivel nacional, indicó que ya son más de 2 millones de peruanos que han sido testigos de las consecuencias que trajo el chasquido de Thanos.

“Avengers: Endgame” cuenta el dilema existencial que vienen pasando los Vengadores tras la aniquilación de la mitad de la población del Universo por el titán loco.

Los sobrevivientes en "Avengers: Infinity War" ahora tendrán que buscar la solución para revertir el daño ocasionado por Thanos o conformarse con los hechos. 

“Avengers: Endgame” muestra el lado más humano de todos los superhéroes de Marvel hasta el momento. Iron Man, Capitán América y sus amigos tendrán que llegar al límite de su resistencia para poder recuperar a sus compañeros. 

La cinta de “Avengers: Endgame” es el cierre de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). El estreno de la película fue todo un fenómeno mundial, ya que las pre ventas se agotaron en tan solo minutos. 

TAGS RELACIONADOS