Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

se separó de Nacho Palau, y tras la mediática ruptura, se revelan sorprendentes detalles en torno a la manutención que el cantante otorgaba al escultor español para la crianza de sus cuatro pequeños hijos.

El monto ascendería a 10 mil euros, según dio a conocer el programa Ventaneando. Fue en 2011 que Bosé dio a conocer que era padre de Diego y Tadeo. Dos años después, llegarían Ivo y Telmo, hijos biológicos de Palau.

Nadie iba a presagiar que el cantante y su ex novio se iban a separar tras 26 años de relación ininterrumpida.

“Se acabó. Ya no podré acariciar a mis hijos. Ya no podré ser igual. Ya nunca más podré volar”, escribió Bosé solo un día después de su separación no solo de Palau sino también de sus otros dos hijos.

GUERRA JUDICIAL CON BOSÉ

“Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y como quiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores”. Así, Nacho Palau le declaró la guerra judicial a Bosé.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS