Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La actriz estadounidense logró la fama de niña; sin embargo, sus últimos años en Hollywood se vieron afectados por su adicción a las drogas, y ahora espera poder retomar su carrera, según reveló a la revista Paper.

Amanda Bynes lleva aproximadamente cuatro años de sobriedad y volvió a ser noticia tras ser entrevistada y fotografiada para la revista luego de varios años.

Amanda Bynes relató los difíciles momentos que atravesó y su interés por retomar la actuación, luego de ausentarse desde el 2012 debido al abuso de sustancias.

Amanda Bynes reveló que no estaba contenta con su apariencia corporal y empezó a tomar una droga para bajar de peso, hasta que finalmente se convirtió en una de sus adicciones.

La actriz tras estar internada en rehabilitación, vive una vida más tranquila y se ha dedicado a estudiar diseño de modas; sin embargo está lista para volver a la actuación.

Amanda Bynes inició su carrera en Hollywood a los 7 años y se convirtió en una artista famosa con la comedia de televisión “What I Like About You”.

La actriz, que logró ganar 5 premios Kids Choice Awards, espera que su historia pueda ayudar a otras personas: “Los excesos arruinaron mi cerebro. Me hizo una persona completamente diferente (…) Ten mucho cuidado porque podrías perder toda tu vida como yo lo hice”.

Mira el cambio de la actriz .

TAGS RELACIONADOS