PUBLICIDAD
Aladdin: Will Smith se une a campaña para celebrar estreno de película
Disney donará hasta un millón de dólares para ayudar a cumplir deseos a niños con enfermedades graves a través de un desafío global.
Imagen
Fecha Actualización
The Walt Disney Company y la fundación Make-A-Wish lanzaron esta semana, en conmemoración del Día Mundial del Sueño Cumplido o World Wish Day, el desafío #UnAmigoComoTú para celebrar el estreno de Aladdín, la esperada película live-action de Disney, que llega a los cines de Perú este 23 de mayo.
El desafío #UnAmigoComoTú es parte de una campaña global de marketing con causa apoyada por dos colaboradores de Make-A-Wish: Disney y Will Smith. El actor y artista discográfico, que interpreta al Genio que cumple deseos a Aladdín en la nueva película de Disney, alienta a los fans y a las celebridades para que se sumen a la campaña y ayuden demostrar al mundo que desear es poder.
La iniciativa propone la pregunta: Si fueras el Genio de Aladdín, de Disney, y tuvieras la oportunidad de conceder tres deseos, ¿con quién los compartirías? La mecánica de la acción consiste en etiquetar a un amigo en Twitter y/o Instagram y, por cada posteo público que incluya el hashtag #UnAmigoComoTú, desde el 29 de abril hasta el 24 de mayo de 2019, Disney Worldwide Services donará a Make-A-Wish la suma de 5 dólares, hasta alcanzar un millón de dólares para ayudar a cumplir deseos a niños con enfermedades graves en todo el mundo.
Imagen
En Latinoamérica, específicamente, se verán beneficiadas todas las filiales de Make-A-Wish con presencia en la región, que se encuentran en Brasil, México, Argentina, Chile, Colombia, Perú y Panamá. Para obtener más información, los interesados pueden visitar las páginas web FriendLikeMe.org o Compromisodisney.com.
“El lanzamiento de Aladdin presenta una oportunidad única de conectar el poderoso tema de la película, otorgar deseos, con el maravilloso trabajo que hace Make-A-Wish en beneficio de niños que lidian con enfermedades graves alrededor del mundo”, afirmó Elissa Margolis, vicepresidenta senior de Responsabilidad Social Empresarial de The Walt Disney Company.
“Los deseos tienen que ver con la esperanza, y nos complace mucho poder continuar nuestro trabajo con Make-A-Wish e invitar a los fans a que se unan a nosotros para ayudar a cumplir más deseos que brindarán esperanza a la vida de niños y sus familias”, agregó.
TE PUEDE INTERESAR:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD