/getHTML/media/1238511
Lo último del paro de Transportistas
/getHTML/media/1238503
Rubén Vargas sobre inseguridad: "Se necesita inteligencia no estado de emergencia"
/getHTML/media/1238497
Gilmer Meza de Sutep Lima: "Ministro de Educación -Morgan Quero- debería de renunciar"
/getHTML/media/1238485
Alfonso Bustamante CONFIEP sobre inseguridad: "No hay liderazgo, hay ineficiencia"
/getHTML/media/1238306
Mariana Costa de Laboratoria habla sobre sus encuentros Obama y Zuckerberg en La del Estribo
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238303
¿Cementos y fútbol femenino? Gabriel Barrio de Unacem en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
/getHTML/media/1238198
Lo último: allanan la casa de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
PUBLICIDAD

Incontrolable: Galan de telenovelas Eduardo Yáñez le arrebata celular a reportera (VIDEO)

Imagen
Fecha Actualización
Su carácter irascible lo sigue metiendo en problemas. El actor mexicano Eduardo Yáñez volvió a enfrentarse a la prensa de la peor manera. Esta vez, le arrebató el celular a una periodista identificada como Patricia Cuevas que solo intentaba entrevistarlo.
Todo ocurrió cuando el protagonista de la telenovela Destilando amor asistió a los premios ‘grandeza hispana’ donde iba a recibir un reconocimiento. La reportera le preguntó sobre su situación religiosa debido a que el famoso fue visto en una templo. Yáñez se irritó. Perdió el control.
“No digas tonterías; es lo único que te puedo decir. ¿Por qué fui a una misa tengo que ser cristiano?”, advirtió Yáñez. Y agregó: “Pero no preguntes cosas que sabes la respuesta”.
“¿Quién dijo eso? ¿Qué no quiero a la prensa? ¿Por qué sigues tú con eso?”, vociferó, para luego arrebatar el teléfono a la reportero, a quien le dijo: “Luego te lo doy, luego te lo doy”.
La periodista afectada contó su versión de los hechos. “En cuando me vio y dijo ‘ah’ porque ya una vez lo había entrevistado, le hice una pregunta de la que no me acuerdo y también se había molestado. Entonces, me vio y como que se puso a la defensiva. Le dije ‘felicidades’. ¿Es verdad que te entregaste al cristianismo? Y se puso como loco”.
Eso no fue todo. “En la alfombra no quería pasar. Y le dije ‘¿por qué no quieres a la prensa Lalo?’. Volteó, me rompió el [soporte del] selfie, me quitó mi celular y no me lo quiso regresar”, detalló.
La reportera del programa digital En Shock advirtió que iniciaría un proceso legal: “Está apoderado de mi celular, es mi herramienta de trabajo. Si lo voy a denunciar”, reveló, tras agregar que nunca fue grosera, y que cuando Yáñez se lanzó contra ella sintió miedo.
La Policía llegó al lugar para buscar al actor.
Yáñez aseguró que ya hizo la entrega del teléfono a Patricia Cuevas. “[Los medios de comunicación están] haciendo demasiado de algo que no pasó”, manifestó al diario Milenio.
“Nos empezaron a empujar hacia adentro, ella me venía picando con el teléfono, agarré el teléfono, se rompió su palito [seflie stick] yo seguí mi camino, ya se lo mandé a dejar afuera, se lo mande con mi asistente”, contó.
En 2017, el galán de telenovelas perdió la calma y golpeó a un periodista de la cadena Univision en plena entrevista después de una intensa discusión en la alfombra roja.
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR