PUBLICIDAD
La hija de Steven Seagal incursiona en el modelaje plus size
Con 24 años, Arissa Le Brock ya ha participado en importantes campañas. Actualmente participa en el reality show “Growing Up Supermodel”.
1 de 3
Imagen
"Cuando descubrí la pubertad, empecé a ver esas curvas, estaba orgullosa de ello. Mi madre me enseñó que la belleza está en el ojo del espectador”, ha comentado la modelo.
2 de 3
Imagen
Ha participado en campañas con artistas como Ashley Stewart y PLUS Model Magazine. (Instagram: arissa_le_brock)
3 de 3
Imagen
Arissa Le Brock, de 24 años, sigue los pasos de su madre. (Instagram: arissa_le_brock)
Fecha Actualización
Su padre es un famosísimo actor de acción y su madre es la modelo mejor conocida como 'La mujer de Rojo'. Talento no le falta a Arissa Le Brock, la descendiente de Steven Seagal y Kelly Le Brock, quien se encuentra dando sus primeros pasos en el modelaje plus size.
Para ello, se ha hecho partícipe de 'Growing Up Supermodel', un programa que sigue la vida de los hijos de los famosos que quieren incursionar en el modelaje.
Uno de los primeros desafíos a los que se ha enfrentado en el show ha sido recrear la sexy escena que hizo de su madre un ícono mundial: su papel en el film de comedia 'La mujer de rojo'.
Es una escena tan emblemática para mí... es que crecí viéndola. Admiro tanto a mi madre", comentó Arissa sobre su sesión de fotos.
Ella además ha manifestado que ha trabajado duro para obtener lo que tiene y es que quiere lograr sus sueños sin aprovecharse de la fama de sus padres.
"Estoy orgullosa de ser una mujer autosuficiente e independiente, y quiero mostrarke a todos que puedo hacer esto por mi cuenta", afirmó la joven de 24 años.
Le Brock, además de dedicarse al modelaje, invierte su tiempo en practicar jiu-jitsu seis veces por semana. La modelo le contó al portal Crave que no tiene mucho contacto con su padre, pero que el jiu-jitsu "es una de las pocas cosas que nos conecta".
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD