(EFE)
(EFE)

La actriz estadounidense asegura que aún está en "shock" por la noticia de su embarazo. Y aunque podría dedicarse a descansar, dice que no cambiará sus planes de iniciar la semana próxima la , aunque su doble de riesgo tendrá "muchísimo más trabajo".

"No tenía idea de que iba a quedar otra vez embarazada. Me enteré hace dos semanas y todavía estoy en shock. No estaba en los planes, para nada, pero ahora que sé que estoy embarazada, estoy muy feliz", declaró Berry en una entrevista que dio al diario Clarín durante su visita a Buenos Aires.

"La semana que viene empiezo a filmar X-Men: Days of Future Past. Como el embarazo es reciente, todavía puedo hacer casi todo lo que requiere el papel", aseguró.

"Todavía no estoy segura de si van a tener que cambiar o no algo de la historia por mi embarazo. Lo que sí es seguro es que mi doble de riesgo va a tener muchísimo más trabajo", anticipó.

Berry mantiene una relación con el francés Olivier Martínez, y ya tiene una hija con su anterior pareja, el modelo canadiense Gabriel Aubry.