'Guerreros' respaldan queja de Hugo García por su eliminación del reality. (USI)
'Guerreros' respaldan queja de Hugo García por su eliminación del reality. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La eliminación de Hugo García, uno de los 'guerreros' más fuertes del reality , conmocionó no solo a los fans del chico reality, sino también a sus compañeros, quienes utilizaron sus redes sociales para respaldar la queja que este escribió en su red social.

El último lunes, el tribunal del programa Esto es guerra decidió eliminar a varios integrantes, entre ellos Hugo, quien se fue visiblemente enojado y perturbado. Debido a esto quiso decir su verdad a través de su cuenta oficial en Twitter.

"Me pareció pésima la forma en la que se me trató al eliminarme, como si fuera que, cualquier cosa? Una mala persona o mal ejemplo que tiene que ser retirado del programa de esa manera? Déjenme recordarle todo lo que di por Esto es guerra y que de esa manera y con esa mala educación me eliminen de un programa en el cual di todo me parece pésimo", se lee en el tuit de García.

El chico reality añadió que se va decepcionado del programa. Tampoco está agradecido con la despedida que recibió por parte de la producción del programa. De inmediato, sus compañeros del reality 'retuittearon' su publicación, y expresaron su pesar por la salida del emblemático 'guerrero' por la misma red social.

Mario Hart escribió: "Totalmente de acuerdo contigo causa, siempre hay maneras de decir las cosas. Se te va extrañar!".

Mario Irivarren señaló: "Te apoyo al 100% hermano! Sabe que cuentas conmigo para las que sea! Se te va extrañar".

Nicola Porcela dijo: Y lo vuelvo a decir, ellos en un 50% son mejores que muchos que están al 100%.EEG necesita a hugo87garcia y KinaMalpartida_".

Patricio Parodi publicó: "Toda la razón mi hermano. Lástima que sucedieron las cosa así… Pudieron hacerlo de una mejor manera".

Más información

TAGS RELACIONADOS