Grupo 5 anuncia que realizará su primer concierto presencial este 5 de setiembre

La popular agrupación de cumbia se reencontrará con sus fieles seguidores después de más de un año de estar sin tocar en vivo, debido a la pandemia del COVID-19.

Grupo 5 anuncia que realizará su primer concierto presencial este 5 de setiembre. (Foto: Instagram)

Actualización 26/08/2021 – 12:20

Luego de más de un año de para debido a la pandemia del COVID-19, La orquesta de cumbia norteña, Grupo 5, anunció su retorno triunfal a los escenarios en su primer show presencial.

MIRA: Christian Yaipén, vocalista de Grupo 5, es destacado Billboard por su talento en la cumbia

El Huaralino ha sido el lugar elegido por la orquesta como locación para este concierto que se realizará el próximo domingo 5 de setiembre, fecha en la que se reencontrarán con sus fieles seguidores.

El espectáculo iniciará a las 3 de la tarde con la cumbia en vivo a cargo de los referentes del género. Los artistas monsefuanos hicieron el anuncio con mucha emoción a través de sus redes sociales.

“¡Queridos amigos! Con mucha ilusión los invitamos a disfrutar de nuestro primer concierto presencial, con capacidad limitada, mucha precaución y responsabilidad. ¡Será inolvidable!, ¡Los esperamos!”, indicaron.

De esta manera, el Grupo 5 regresa en este show en vivo con lo mejor de su repertorio que incluye canciones como “Cambio mi corazón”, “Motor y motivo”, “Apostemos que me caso” y muchos temas más.

VIDEO RECOMENDADO

Compartir nota

Temas relacionados

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias