La prestigiosa revista estadounidense  hizo un listado sobre los artistas latinos que mantienen en la actualidad viva a la cumbia y un cantante peruano fue incluido.

Se trata de , vocalista de Grupo 5, quien figura al lado de otros artistas latinos como las chilena Mon Laferte y Cami, la argentina Tini, los uruguayos de Rombai y el mexicano Raymix.

“Después de una trayectoria de 46 años como uno de los grupos de cumbia más populares de Perú, Christian Yaipén toma las riendas como el nuevo cantante de Grupo 5, lo que aporta una imagen y un sonido nuevos a la mesa”, reseña Billboard sobre la trayectoria de la agrupación y su aporte artístico.

Christian Yaipén compartió esta noticia con sus seguidores de Instagram y agradeció a Billboard por considerarlo en el artículo.

“Gracias Billboard por la mención que nos hacen en este listado, no tengo palabras de agradecimiento”, fue lo escribió en su publicación.

Sus fans fueron los más entusiasmados y no tardaron en enviar mensajes felicitando a la agrupación.

“Felicidades se lo merecen, son unos capos”, “con humildad y esfuerzo, se llega lejos”, “bien merecido”, “felicidades y que sigan los éxitos”, “felicidades. Gran trabajo”, son algunos comentarios de sus seguidores.

TE PUEDE INTERESAR: