Gisela Valcárcel dice que en su nuevo programa la verdad no tendrá precio. (USI)
Gisela Valcárcel dice que en su nuevo programa la verdad no tendrá precio. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La conductora ofreció detalles de su nuevo programa 'Mi hombre puede', que a las 10 p.m., vía América TV.

"Propongo algo muy diferente. No tan Gisela, sino algo con mucho más preocupación por quien tengo al frente. Se trata también de sentar a personas para que me cuenten cómo son realmente. No quiero el lado oscuro de las personas. A veces es más difícil sacar el lado claro. Quiero sacar ese otro lado, incluso con personas que nunca imaginaron", declaró a la revista Gisela con el titular "En mi silla, la verdad no tiene precio".

Asimismo, la 'Señito' se refirió a la presencia de su exesposo, Roberto Martínez, en el programa El valor de la verdad que conduce Beto Ortiz. "Cuando Roberto apareció con Beto, debo confesar que lo que sentí fue pena. No por él. Por los amigos que yo tenía en Frecuencia Latina, porque ese día estrenaba programa. No el mío, estrenaba una producción y él junto a otros planearon eso… Es duro de entender. Pero fui capaz también de mirar de lejos y decir: '¡wow! Cuánto miedo puede sentir la competencia por la salida de algo nuestro. Algo que produce GV'. Eso fue lo que me molestó", agregó.

De otro lado, Gisela señaló que perdonaría una infidelidad, pero no una traición. "La infidelidad podría no haber sido planeada, una traición obedece a un plan".