Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, destacada actriz nacional, utilizó sus redes sociales para arremeter duramente contra los llamados 'influencers', figuras que destacan por tener una gran cantidad de seguidores. 

La protagonista de 'Soltera Codiciada' criticó las producciones que consideran la cantidad de seguidores en redes sociales para contratar a un actor. 

"Resulta que la maldición del Instagram también afecta a los actores. Ahora para ser actor y que te contraten tienes que tener muchos seguidores, ser 'influencer'. Es decir, enseñar toda nuestra vida y decir que nos gustan todos los productos que consumimos", aseveró la actriz. 

"Un artista vive de su arte, no de su vida. Para eso están los 'realities', que espero salgan del aire pronto. En cualquier momento, mi educación y lo que yo invertí para ser actriz no servirán de nada, pues todo tiene que ver con cuántos seguidores tienes", agregó Ponce de León. 

La actriz también resaltó que muchas de estas figuras de Internet editan sus fotos para cambiar radicalmente sus cuerpos y rostros. "Luego en la vida real, tienen que operarse y transformarse para parecerse a sus fotos", señaló.

TAGS RELACIONADOS