PUBLICIDAD
Gino Pesaressi se conmovió con tierna sorpresa de su hija Gia por su cumpleaños
Gino Pesaressi se emocionó hasta las lágrimas al ver ingresar a su hija Gia al set de “En boca de todos”.
Imagen
Fecha Actualización
Gino Pesaressi celebró este martes 14 de diciembre su cumpleaños número 34 y la producción de “En boca de todos” lo sorprendió llevando a su pequeña hija Gia Pesaressi Vértiz al set.
“Hola, papá, te quiero mucho, te deseo un feliz cumpleaños, te amo mucho. Besos, mua”, se escucha decir a la pequeña en un video que presentaron antes de sorprenderlo.
“Ya sabes todo lo que te amo y verte crecer es una evolución hermosa. No podría cansarme de decirte cosas bonitas porque realmente eres lo mejor que tengo en la vida. Gracias por existir amor”, comentó muy emocionado Gino Pesaressi.
Tras ello, la pequeña apareció en set y corrió a los brazos de su papá, quien se emocionó hasta las lágrimas y no dudó en dedicarle unas emotivas palabras a la niña.
“No me hagan llorar. Gia, ya sabes todo lo que te amo, todo lo que me haces sentir cada día, verte crecer para mí es una evolución hermosa. Tú sabes que me cambias los días cada vez que estás conmigo”, dijo.
“No importa que tan mal haya estado o que tan triste pueda estar, ir contigo en las tardes es recargar una energía que solo tú puedes cargar. Es como mi sol en mi vida, no podría alcanzarme en decirme cosas bonitas porque realmente eres lo mejor que tengo en la vida, gracias por existir, amor”, agregó.
En otro momento, Gino Pesaressi reconoció que si pudiera retroceder el tiempo no cambiaría su relación con Mariana Vértiz, madre de su pequeña.
“Así hayan pasado mil cosas en la relación que tuve con su madre, a quien quiero mucho, retrocedería el tiempo, sabiendo cómo han terminado las cosas, para estar con ella y tener esa bebé hermosa. Creo que Gia es un regalo para mí y toda nuestra familia, llegó justo cuando mi padre había fallecido también, es una inyección de energía”, sentenció.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD