PUBLICIDAD
Mamá de Forsyth sobre denuncia de Terkes: "Somos gente y esas cosas no se hablan en público"
La señora María Verónica Sommer afirmó que "esas cosas se hacen calladamente", respecto a la denuncia por violencia familiar que recayó sobre su hijo.
1 de 5
Imagen
George Forsyth tras denuncia de Vanessa Terkes: "Jamás voy a habla una sola palabra de una mujer". (Composición)
2 de 5
Imagen
George Forsyth considera “improbable” que la justicia encuentre que la denuncia de Vanessa Terkes en su contra tiene sustento. (Foto: Instagram)
3 de 5
Imagen
George Forsyth
4 de 5
Imagen
George Forsyth y Vanessa Terkes: Mamá del alcalde afirma que "somos gente y esas cosas no se hablan en público"
5 de 5
Imagen
George Forsyth y Vanessa Terkes: Mamá del alcalde afirma que "somos gente y esas cosas no se hablan en público"
Fecha Actualización
Luego de que se conociera públicamente la denuncia que la actriz Vanessa Terkes le interpuso a su esposo George Forsyth, alcalde de La Victoria, la madre de este fue consultada respecto a este caso.
Según las palabras de la señora María Verónica Sommer, progenitora del burgomaestre, el problema de violencia familiar que surgió en el matrimonio de su hijo nunca debió hacerse público.
"Somos gente y esas cosas no se hablan en público, se hacen calladamente. De eso no hablo", declaró Sommer al dominical 'Domingo al día'.
La mamá de Forsyth, para sentar su posición, agregó que "hay cosas en la vida que dan con palo y palo", sin embargo "uno tiene que seguir adelante". "De esas cosas no hablo", aclaró.
El caso de violencia familiar entre Terkes y Forsyth se conoció luego de que la abogada de la actriz sentara la denuncia en la Corte Superior de Justicia de Lima en mayo pasado.
Tras brindar varias entrevistas a distintos medios para detallar los episodios de violencia que tenía que soportar su patrocinada, fue la misma actriz quien relató en una entrevista lo que verdaderamente vivía.
Por ejemplo, Terkes indicó que Forsyth la tildaba de "porquería" en varias discusiones maritales que tuvieron. "(George) me dijo: 'y no vales nada, eres una porquería de persona'", contó ella en medio de lágrimas.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD